Make your own free website on Tripod.com

logooooooo.jpg

J PIP anucia Campaña ambiental
Entrada
JP EN LA PRENSA
GALERIA DE FOTOS
(((Noticias)))
Conoce tu Historia
Huellas al Caminar
Bandera Nacional
¿Quienes somos?
únete
Sobre la Independencia
Campaña ambiental
Compromiso en Fotos
Poemas y Versos
Poemas de Francisco Cartagena
Enlaces
Contáctenos

Juventud PIP de Toa Baja anucia campaña educativa

sobre el medio ambiente.

 

 La Juventud del Partido Independentista Puertorriqueño en Toa Baja comprometida a trabajar y concientizar a la comunidad sobre la alarmante contaminación del medio ambiente, dara comienzo a una campaña denominada Juventud PIP Presente la misma dirigida a la limpieza de las playas de dicho municipio  intenta educar a los jóvenes sobre el daño ambiental causado por la basura arrojada indiscriminadamente en estas.

 

 

El presidente de la Juventud del PIP en este pueblo Francisco Cartagena Méndez propuso además la creación de un centro de reciclaje para atender la preocupante alzada de los vertederon clandestinos . Añadio que dicha campaña cuenta con el apoyo del candidato a alcalde del PIP en Toa Baja Darío Ortiz y el candidato a Representante por el distrito, José Hernandez.

 

Exhortamos a todos los toabajeños a estar mas concientes y alertas sobre el cuido del medioambiente y la importancia del reciclaje. Toados vivimos en un mismo lugar y es nuestro deber procurar que Puerto Rico siga siendo la isla del encanto concluyó Cartagena Méndez.