Make your own free website on Tripod.com

logooooooo.jpg

Denucian contaminación
Entrada
JP EN LA PRENSA
GALERIA DE FOTOS
(((Noticias)))
Conoce tu Historia
Huellas al Caminar
Bandera Nacional
¿Quienes somos?
únete
Sobre la Independencia
Campaña ambiental
Compromiso en Fotos
Poemas y Versos
Poemas de Francisco Cartagena
Enlaces
Contáctenos

 J PIP Toa Baja denucia contaminación
24 de de mayo 2004

COMUNICADO

La Juventud Independentista de Toa Baja se dio a la tarea de investigar la exsistencia de vertederos clandestinos en su municipio, esto como parte de su Campaña Ambiental Educativa "Juventud Presente". Por consiguiente encontraron en la playa Isla de Cabras en Toa Baja una grave contaminación la cual es causa de las prácticas de tiro al blanco de Skeet & Gun Club como también del Poligono de Tiro ubicado en dicha playa.

"Por un lado predican limpieza, pero estos causan contaminación" expresó Francisco Cartagena Presidente de la Juventud Independentista de Toa Baja.

El Poligono de Tiro de la policia y el club de tiro al blanco Skeet estan enterrando metales y casquillos de bala quemados en la arena en el area "la cocina" especificamente.

Los jóvenes Independentistas quienes estuvieron el pasado sábado 22 de mayo en la playa de Levittown limpiando la misma, expresarón su gran preocupación por la gran cantidad de metales enterrados y la contaminación que ello puede ocacionar a Isla de Cabras.

Esperamos que las agencias pertinentes realicen una investigación en Isla de Cabras, especificamente en el area de "la Cocina" para que ésta sea descontaminada concluyó Cartagena.