Make your own free website on Tripod.com

logooooooo.jpg

J PIP Denucia abandono de biblioteca
Entrada
JP EN LA PRENSA
GALERIA DE FOTOS
(((Noticias)))
Conoce tu Historia
Huellas al Caminar
Bandera Nacional
¿Quienes somos?
únete
Sobre la Independencia
Campaña ambiental
Compromiso en Fotos
Poemas y Versos
Poemas de Francisco Cartagena
Enlaces
Contáctenos

J PIP TOA BAJA DENCUACIA ABANDONO
DE BLIBLIOTECA MUNICIPAL
 

COMUNICADO

Francisco Cartagena, Presidente de la Juventud Indpendentista en Toa Baja, antes de dar comienzo a una actividad Comunitaria en la cual los jóvenes donaron alimentos y accesorios de aseo personal a un centro de envejecientes de dicho pueblo, expresó su gran preocupación por lo abandonada que se encuentra la biblioteca municipal que está siendo construida en la avenida Boulevard en Levittown. Esta biblioteca es muy importante para los jóvenes que tenemos metas trazadas y queremos seguir con nuestros estudios comentó el joven quien es estudiante de la escuela superior Dr. Pedro Albizu Campos en Levittown.

Por otra parte Javier Cartagena miembro de dicha colectividad añadió que si la actual administración no da respuesta alguna sobre qué está sucediendo con la biblioteca y cuándo ésta será terminada, los jóvenes independentistas estarán realizando una protesta frente a la misma. Si no nos dan una respuesta, estaremos protestando para que nos dejen saber cuando la biblioteca sera terminada expresó Cartagena.

Francisco Cartagena finalizó diciendo que urge que la biblioteca sea terminada y puesta al servicio de los estudiantes para que éstos puedan tener un mejor recurso donde hacer sus asignaciones y trabajos especiales.