Make your own free website on Tripod.com

logooooooo.jpg

La colonia al descubierto
Entrada
JP EN LA PRENSA
GALERIA DE FOTOS
(((Noticias)))
Conoce tu Historia
Huellas al Caminar
Bandera Nacional
¿Quienes somos?
únete
Sobre la Independencia
Campaña ambiental
Compromiso en Fotos
Poemas y Versos
Poemas de Francisco Cartagena
Enlaces
Contáctenos

LA COLONIA AL DESCUBIERTO
Por: Francisco Cartagena Méndez
Presidente J PIP Toa Baja

       Luego de estas pasadas elecciones, ahora más que nunca la colonia esta al descubierto y esta evidenciado también que son los federales quienes decidiran las elecciones de Puerto Rico, esto a su vez evidencia que aqui los puertorriqueños no tenemos autoridad y quienes toman las deciciones en nuestra Patria  son ellos, (los americanos.)
 
   Los Independentistas luchamos incansablemente para que seamos nosotros los puertorriqueños quienes decidamos las riendas de nuestro país, y es solo siendo un país soberano que obtendremos los poderes necesarios para integrarnos al  mundo con una mejor económia y una mejor calidad de vida, que la clase pobre pueda obtar a esa calidad de vida. 
 
 Ya la colonia esta al descubierto y la estadidad no es más que un sueño de locos , ellos no la quieren dar, no les combiene, y entonces por que no obtar por la única alternativa viable para un mejor futuro para nuestro país. El PIP es un Partido con un historial de lucha, un partido honesto...
 
... Puerto Rico! es hora de despertar,  es hora de decir está bueno ya de la colonia, está bueno ya de que gobiernen aquellos que solo buscan beneficiarse del pueblo  y darle una oportunidad a quienes no la han tenido, una oportunidad al Partido Independentista Puertorriqueño. ¡ Puerto Rico ya es hora de despertar y a atrevernos a ser libre!

Sabias que Estados Unidos era una colonia de Inglaterra y lucho por su independendicia.....

Por que no hacer igual y ser independientes...

PUERTO RICO ATREVETE A SER LIBRE