Make your own free website on Tripod.com

logooooooo.jpg

PNP PPD MAS DE LO MISMO
Entrada
JP EN LA PRENSA
GALERIA DE FOTOS
(((Noticias)))
Conoce tu Historia
Huellas al Caminar
Bandera Nacional
¿Quienes somos?
únete
Sobre la Independencia
Campaña ambiental
Compromiso en Fotos
Poemas y Versos
Poemas de Francisco Cartagena
Enlaces
Contáctenos

 

                PNP, PPD …             

… MAS DE LO MISMO     

 Por: Francisco Cartagena Méndez

Ex. Presidente J PIP Toa Baja

         Durante las últimas décadas en nuestro país vemos como los Partidos de mayoría que se han turnado el poder cada 4 años para robarle a nuestro pueblo y atender las demandas de los Grandes Intereses, dejan a un lado las necesidades primordiales del pueblo y quien sigue pagando las  consecuencias lo es la clase media trabajadora. ¿Hasta cuando vamos a permitir más de lo mismo? ¡Esta Bueno Ya! del engaño, del robo, del abuso en contra de nosotros los Puertorriqueños. Vamos a demostrarles que hay un pueblo trabajador que se respeta. Da lo mismo rojos o azules, Roselló, Sila o Aníbal siempre es lo mismo y “nadie tiene la culpa” de la crisis que vive el Gobierno de Puerto Rico pero cierto es que la culpa es de todos los que han gobernado a su conveniencia, a favor de los grandes intereses y a favor de la Colonia. Puerto Rico necesita líderes de principios, líderes que quieran verdaderamente trabajar por nuestro pueblo y atender nuestras necesidades como por ejemplo, el tema del Status que tanta  falta hace, que legislen y trabajen por lograr un mejor sistema de salud pública, por una mejor educación por nuestros jóvenes y niños, por una mejor calidad de vida.    Hay que optar por líderes que no tengan miedo en exigir lo que es nuestro, que se atrevan a enfrentar a los grandes intereses, que saquen la cara por nuestro pueblo, por Puerto Rico.

“En la practica de escoger a los mismos      Partidos a gobernar que en el pasado lo    hicieron mal  habrá mas de lo mismo, nada”

 No permitas más de lo mismo, en un futuro escoge  líderes de principios, líderes del Partido Independentista Puertorriqueño.

 

¡Ya es ahora de hacerlo, por nuestro pueblo            solgirtainophotho.jpg

ATREVETE A SER LIBRE