Make your own free website on Tripod.com

logooooooo.jpg

NO FBI * NO MAS COLONIA

Entrada
JP EN LA PRENSA
GALERIA DE FOTOS
(((Noticias)))
Conoce tu Historia
Huellas al Caminar
Bandera Nacional
¿Quienes somos?
únete
Sobre la Independencia
Campaña ambiental
Compromiso en Fotos
Poemas y Versos
Poemas de Francisco Cartagena
Enlaces
Contáctenos

 PROTESTA EN LA APERTURA DEL MUNDIAL DE BASEBALL

 

Por: Francisco Cartagena Méndez

Ex. Presidente Juventud PIP Toa Baja

Editor Juventud Presente

 

 

Hato Rey- Que gran protesta multitudinaria se realizó en la apertura del Mundial de baseball el pasado martes 7 de marzo, frente a los predios del Hiram Bithorn. La misma encabezada por el Partido Independentista Puertorriqueño, y apoyada por diferentes grupos independentistas trascurrió por más de 4 horas agrupando a miles de independentistas que con pancartas y actuaciones denunciaban "no a la colonia" "no al FBI".

 

A partir de las 5:00 p.m. se puso la cosa buena cuando en una marcha desde el Comité Nacional del PIP llegó al lugar una muy peculiar marcha, 5 pipiolos disfrazados de agentes del FBI, encabezados por Otto Rosa (quién hizo de Fraticheli) este servidor Francisco Cartagena y mi hermano gemelo Javier Cartagena Méndez, (los gemelos de Toa Baja) Reinaldo Cartagena entre otros. También marchaban, lloronas, el entierro del ELA, sacerdotes, el tío Sam, la alcahueta de éste, Miriam Ramírez de Ferrer entre otros causaron la atención de la prensa local e internacional. Llegada la noche Rubén Berríos Martínez se dirigió a los miles de Independentistas Presentes con un fogoso mensaje “el que tenga miedo que se compre un perro” expresó sobre los llamados falsos independentistas, que dicen serlo y luego terminan votando popular. “con un “Carajo” demostró su coraje en torno a la situación Colonial del país y los atropellos del FBI en contra del independentismo y a la prensa nuestra. Indicó también que es la primera palabra soez que dice en sus 30 años de política.

 

 Sin duda alguna vimos a un Rubén fuerte, llevando un mensaje firme y claro de que el fin del ELA esta por llegar a su final y luego la derrota de la Estadidad, esto último indicando que el PNP ha ganado varías elecciones en los últimos 20 años “Y donde carajo está la estadidad”  sentenció. 

 

Cabe mencionar que la protesta concluyó sin ningún problema, aunque el puñado de Estadistas al otro lado de la protesta del PIP (que no llegaban ni a los 40 estadistas) tuvieron un enfrentamiento con la policía mediante el cual agredieron a una oficial.

protestajavi.jpg
Foto: independencia.net

mhb_104rbm_fm_piquete.jpg
Foto- independencia.net

mhb_098juandamau_felipeuniv.jpg
Foto- independencia.net