Make your own free website on Tripod.com

logooooooo.jpg

¿Quienes somos?
Entrada
JP EN LA PRENSA
GALERIA DE FOTOS
(((Noticias)))
Conoce tu Historia
Huellas al Caminar
Bandera Nacional
¿Quienes somos?
únete
Sobre la Independencia
Campaña ambiental
Compromiso en Fotos
Poemas y Versos
Poemas de Francisco Cartagena
Enlaces
Contáctenos

¿Quienes somos?
 
 
Somos dos jóvenes toabajeños comprometidos con la noble causa de la lucha por lograr la independencia de nuestra Patria. También velamos y trabajamos por las causas justas en Nuestro país, trabajamos por el medio ambiente, la cultura y la ayuda comunitaria. Francisco Cartagena Méndez  y  Javier Cartagena Méndez 'LOS JIMAGUA' Jóvenes artesanos, Ex. Líderes de la Juventud del Partido Independentista en Toa Baja. En el pasado  realizamos campañas ambientales y culturales, así como hémos trabajado arduamente por la lucha por la independencia, mediante la pasada web en la internet de la Juventud del PIP, el editorial 'Juventud Presente' , la campaña electoral del PIP y mediante tantas actividades que realizamos en el pasado sobre educación Política entre otras. Vamos encaminados a la liberación de nuestra Patria.
 
NUESTRO OBJETIVO
 
Nuestro objetivo es llevar un mensaje claro y firme sobre que es la independencia, de que los Puertorriqueños podemos mandarnos así mismo y tomar las riendas de nuestro país. Nuestro objetivo lo es las causas justas, el medio ambiente, ayudar al necesitado y realzar nuestra cultura, luchamos por lo que creemos, luchamos por un Puerto Rico mejor. Nuestro objetivo lo es Puerto Rico.
 
También esperamos con nuestro ejemplo que nuevos jóvenes se unan a este gran esfuerzo ya sea mediante la educación sobre independencia, otros jóvenes artesanos, como también para realizar actividades ambientales.
 
(((JOVEN)))
 
SI TE INTERESA LA CULTURA, EL MEDIO AMBIENTE,  LAS CAUSAS JUSTAS, LA ARTESANIA O LUCHAR POR NUESTRA INDEPENDENCIA Y QUIERES PERTENECER A 'JUVENTUD PRESENTE'
 
¡ NO ESPERES MAS  !
 
TU AORTACION ES IMPORTANTE
¡DEJANOS SABER!
 

¡BORICUA ATREVETE A SER LIBRE!